Ricardo José Dao exhorta a la oposición a unirse para exigir mega elecciones (+AUDIO)

Ricardo José Dao conocido como “Joseito” Dao, ex alcalde del municipio Puerto Cabello y militante del partido Voluntad Popular, estuvo recientemente invitado al espacio radial que transmite Marisol Pozzolini por Modulación 100.3 FM.

Durante la entrevista, Dao exhortó a los partidos que integran la oposición venezolana a luchar por la causa común de exigir la realización de mega elecciones, es decir que el Gobierno Nacional y el Consejo Nacional Electoral (CNE), convoquen a sufragios de alcaldes, gobernaciones y Presidente de la República.

“Estamos luchando para hacer causa común, hay que salir a la calle para que el gobierno y el CNE llamen a elecciones, porque si hay elecciones el gobierno va a cambiar, para salir de esta pesadilla”, sostuvo Ricardo José Dao.

A la vez manifestó su pesar ante la situación de pobreza y abandono de Puerto Cabello. “Aquí estoy en Puerto Cabello caminando por esta geografía importante, muy abandonado, el Puerto está decaído, ya no tiene la eficiencia de antes porque acabaron con los importadores,ves esas gandolas que llevan productos importados la gente anda mal en la calle, eso se ve que no hay progreso en el país”, reiteró el ex alcalde de Puerto Cabello.

 

Marisol Pozzolini.CNP 23350

Etiquetas de la Historia
,
Más de Marisol Pozzolini

¡Qué viva la tradición! Lacava reconoció labor cultural a hamaqueros de San Millán

Este martes de Carnaval en la Casa del Tambor de San Millán,...
Leer Más.