Ylidio Abreu: Responsables de este golpe de Estado deben pagar las consecuencias (+AUDIO)

Ylidio Abreu, diputado a la AN por la MUD, participó el sábado en la Marcha del Silencio realizada en el municipio Valencia, que culminó en la catedral.

Este fin de semana el diputado a la Asamblea Nacional, Ylidio Abreu, estuvo en el municipio Valencia, para participar de la Marcha del Silencio que se llevó a cabo el sábado, por los venezolanos caídos a consecuencia de la espiral de violencia registrada la semana pasada.

Durante la entrevista efectuada en las inmediaciones de la Catedral de Valencia, el coordinador regional de Un Nuevo Tiempo, acotó que las diversas manifestaciones de protesta pacífica, no reflejan un impase con el actual Jefe de Estado Nicolás Maduro, sino porque hay objetivos específicos como la apertura del canal humanitario, la convocatoria a elecciones regionales, municipales y presidenciales asi como el respeto a los poderes, en este caso a la Asamblea Nacional y la destitución de los magistrados.

“No se trata de un impase señor Maduro, se trata de un golpe de Estado y los responsables deben pagar las consecuencias”, sostuvo el parlamentario.

Escuche la entrevista que realicé a Ylidio Abreu, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática.

Marisol Pozzolini. CNP 23350

marisolenlanoticia@gmail.com

 

 

Etiquetas de la Historia
,
Más de Marisol Pozzolini

Fedeindustria Carabobo capacitó a empresarios en uso del Petro y Criptoactivos

Como mecanismo de defensa económica, el Gobierno Bolivariano a través de la...
Leer Más.