Frente Francisco de Miranda reafirma respaldo a Maduro con el Plan de la Patria

Los integrantes del estado mayor del  Frente Francisco de Miranda en Carabobo pronunciaron su respaldo y apoyo a Nicolás Maduro Moros tras su reelección como Presidente de la República, además de repudiar la agresión criminal de gobiernos injerencistas contra el pueblo de Venezuela.

Adrian Abihassen, responsable del Frente en la entidad carabobeña, señaló: “estamos aquí para respaldar la victoria perfecta del día domingo 20 de mayo de nuestro comandante Presidente” y agregó que desde ya, Maduro podrá contar con los seis mil luchadores sociales desplegados en los 14 municipios de la entidad.

A este respecto explicó que la organización social, desde el mismo lunes, ha estado desplegada, discutiendo y haciendo en cada municipio, el balance de la victoria electoral del pueblo, “pese a que hay sectores de la derecha y la ultraizquierda que han intentado minimizar nuestra victoria, sin embargo creemos que el pueblo está contento porque amanecimos en paz”.

Insistió que, “luego de 24 elecciones seguimos demostrando la lealtad, la esperanza, los sueños y deseo de libertad de un pueblo, porque hemos decidido ser libres, independientes y soberanos, y el día domingo lo hemos ratificado, fue una demostración contundente de amor, de esperanza del pueblo de Chávez”, dijo Abihassen.

Repudian la agresión

Del mismo modo el responsable del Frente Francisco de Miranda en Carabobo refirió  que a pesar de la difícil guerra económica que atraviesa el país, gracias al trabajo conjunto entre las fuerzas sociales revolucionarias se han mantenido a raya las acciones injerencistas de los Estados Unidos.

“Repudiamos la agresión criminal del gobierno norteamericano en contra del pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, que el domingo ratificó nuestro sueño de ser libres independientes y soberanos” expresó.

Recordó “en un año hemos salido invictos en cuatro elecciones, hay una expresión de democracia, este es un pueblo que quiere paz y este es el año de la prosperidad económica, vamos a luchar contra la corrupción y la burocracia en todas sus expresiones”.

Rodilla en tierra con la Patria

Aseguró igualmente que los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda están comprometidos con el pueblo para consolidar la propuesta del Plan de la Patria 2019-2015, que persigue el bienestar de todos los venezolanos.

“Como organización el tema en el que mayor apoyo vamos a brindarle al presidente, es en el tema productivo, hemos visto como es la pequeña economía familiar, los pequeños espacios, en nuestro pueblo que se puede potenciar para romper con el cerco económico que nos tienen a pesar de las adversidades de una agresión criminal, en contra de la salud, en contra de la alimentación, el transporte, el pueblo capacidad de resistir y su voluntad de poder”, dijo.

Por su parte César Rivas, miembro de esta organización social ratificó el compromiso que tienen en esta nueva etapa de la revolución, acompañando a materializar las propuestas plasmadas por el pueblo a través del Plan de la Patria. Como jóvenes patriotas esperan que las alianza Rusia, China, el Petro, Moneda virtual, ayuden a derrotar el dólar, que tanto daño le hace a la economía de la nación.

Reiteró que apoyan todas las decisiones relacionadas con el llamado a diálogo que realiza el Presidente Maduro, quien, a su juicio, ha demostrado humildad, respeto y esperanza al   escuchar a los otros actores, a los factores que lo adversan, pero que forman parte  de la vida en el país.

“Como fuerza juvenil estamos dispuestos a sentarnos con cualquier fuerza en los barrios, en las calles, en las vereda, en los pisos para hablar con aquellos que nos adversan para decirle que todos juntos podemos construir un país diferentes, apostamos a la prosperidad”, indicó.

Nota de prensa

Más de Marisol Pozzolini

Haydee Franco: Tenemos el deber de defender nuestra Constitución actual

Haydee Franco coordinadora regional del partido Avanzada Progresista en Carabobo sostuvo que...
Leer Más.