Iniciaron trabajos de adecuación en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia

Con el propósito de ofrecer mayor confort, servicio y seguridad a los pasajeros, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo de Tránsito Terrestre (Iamtt), inició trabajos de adecuación en el terminal Big Low Center.

 

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comenzaron con los trabajos de remodelación en las instalaciones de la terminal terrestre.

 

 “Con estos trabajos se adecuarán y optimizarán nuevos espacios en diferentes zonas del terminal, la idea es brindar un servicio óptimo para todos los usuarios que diariamente viajan a diversos estados del país desde nuestra ciudad”, dijo.

 

 Detalló que entre las mejoras que se están realizando están: construcción de mesones para la revisión de equipaje por los cuerpos de seguridad, instalación de cámaras de vigilancia, detectores de metales, torniquetes para organizar las ordenes de embarque.

 

Agregó que además se ejecutarán labores de embellecimiento como la colocación de nuevas lámparas para mejorar la iluminación, nuevas señalizaciones y vallas indicativas para los pasajeros, se pintará el techo, se creará taquillas y oficinas para que los usuarios puedan contar con un servicio de calidad.

Etiquetas de la Historia
, ,
Más de Marisol Pozzolini