La niña del Container…la que no se detiene ante los retos #CrónicasDeUnaPeriodistaRegional

Transcurría la jornada de audiciones de “Talento de Corazón”, en el Teatro Municipal de Valencia.Yo no había parado haciendo entrevistas, tomando fotos y atenta a los datos para la redacción del boletin de prensa, así que un cierto punto, me senté un rato para reposar mis adoloridos pies.

Llegó el momento de audicionar a una niña alta,delgada ataviada en un hermoso vestido elaborado por su madre.No recuerdo su nombre…vaya error, pero…me quedó en el alma su historia.

Ella ante el público y el jurado calificador, asomó parte de su vida.Entre todo lo que comentó, agradeció por el evento y la oportunidad dada a los niños a dar a conocer su talento.Y así con transparencia y serena, nos dijo que ella y su familia a pesar de habitar en el municipio San Diego,no eran personas adineradas, por el contrario llegaron a vivir en un container, ubicado  en un terreno expuestos a animales peligrosos.Además ella debía caminar unos cuantos kilómetros para poder llegar a la avenida y de allí trasladarse al colegio.

Pese a todo ello, la “niña del container”, se mostró ante ese público presente en el casting con mucho encanto.Agradeció el apoyo de su familia, incluso su padre y hermano la acompañaron en los instrumentos y su madre la escuchaba con atención.

Sueña con ser una gran artista y ¡caramba!, posee una preciosa voz,  además de ese espíritu radiante que no se mina ante las limitaciones.

Un aplauso desde aquí, para ella y su familia.

Marisol Pozzolini

Marisol En La Noticia 

Más de Marisol Pozzolini

Inaugurado “Bodegón Paladar” En la urbanización la Alegría

Jóvenes emprendedores abrieron las puertas del Bodegón Paladar, excelente opción para encontrar...
Leer Más.