Hesperia WTC Valencia presenta este domingo concierto de agrupación “Son 4 Sinfónico OSC”

Un repertorio popular latinoamericano y venezolano ofrecerá el Hotel Hesperia WTC de Valencia y la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, el cual será  interpretado por la agrupación de cámara “Son 4 Sinfónico OSC”, este domingo 4 de agosto a las 11:00 de la mañana en el salón Caroní.

Se trata de un nuevo concierto dirigido a toda la familia carabobeña, dando continuidad a los domingos familiares dentro del programa de responsabilidad social empresarial denominado Hesperia Cultural, con el objetivo de promover el arte en sus más finas expresiones, acercándolo al mejor público de todas las edades.

El cuarteto lo integran Zurimar Díaz (viola), Duveluis Gamboa (cello), Rafael Martínez (contrabajo) y Rauf Cabrera (percusión menor). Estos extraordinarios músicos brindarán un espectáculo didáctico donde podrá deleitarse con la amplia versatilidad interpretativa del ensamble, haciendo gala de un repertorio clásico-popular que incluirá soundtrack de películas infantiles (Aladin y Rey León), reconocidas piezas de compositores venezolanos como Aldemaro Romero (Quinta Anauco) e Ítalo Pizzolante (Motivos), y clásicos del pop  como Yesterday de The Beatles) y piezas de jazz.

Hesperia WTC Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo extienden la invitación a toda la colectividad a esta cita tan especial, de entrada gratuita y con tarifa plana de estacionamiento. Sólo agradecen al público llegar 30 minutos antes, ya que una vez iniciado el concierto no se permitirá el acceso de personas a la sala.

Nota de prensa

Etiquetas de la Historia
, , ,
Más de Marisol Pozzolini

Partido ‘El Cambio’ asistió a foro de defensa de Derechos Humanos

Alfonso Campos Jessurun, Secretario General de “Esperanza por El Cambio” (EL CAMBIO),...
Leer Más.