FIEV CON INTENSA JORNADA DE CURSOS Y TALLERES DURANTE AGOSTO

La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) ente que pertenece a la Cámara de Transporte del Centro (CATRACENTRO), continúa sus actividades durante el mes de agosto, periodo en el que ofrecen distintos talleres para empresas e instituciones.

Jonathan Durvelle, presidente de ambas instituciones,   informó que, pese a ser un mes de vacaciones escolares, las jornadas formativas de la FIEV no se detienen por lo que las personas interesadas pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8571686 y 0424/4176688 y el correocatracentro@gmail.com

En este sentido, para los días 10 y 30 de agosto se tienen previsto realizar los cursos de “Manejo de Materiales Peligrosos”; el 16 será el de “Motivación al Logro y Trabajo en Tiempos de Crisis” y  el 17 corresponde “Respuesta ante Emergencias y Uso de Extintores”. “Sentido de Pertenencia y Atención al Cliente” será el 23 de agosto; al tiempo que “Prevención de Fallas en Vehículos Automotrices” está planificado para llevarse a cabo el 24 de agosto.

“No nos detenemos. Somos un gremio siempre en marcha. Nuestro compromiso se reafirma día a día con el país y por eso seguimos creyendo en Venezuela. Nuestra FIEV es prueba de ello”, finalizó Durvelle.

 

Nota de prensa

Etiquetas de la Historia
, , ,
Más de Marisol Pozzolini

Mujeres del PSUV Carabobo manifestaron solidaridad y apoyo a Francisco Ameliach

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros de...
Leer Más.