Tomás Sáez:La destrucción es la política de Estado del régimen

Tomás Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo, indicó que hemos escuchado en varias oportunidades de parte de voceros del régimen que han puesto en marcha muchos motores, alimentación, educación, chamba juvenil y pare de contar; han convertido al país en una bicicleta, un marco con rueda pero sin ningún motor, eso no es más que una política de Estado que se resume en la destrucción.
“El régimen ha destruido todo lo que ha tocado, el sistema educativo, el de salud,  transporte,  alimentación, llegando hasta lo más sentido, el bienestar de las familias y la vida del ciudadano la que para ellos no tiene ningún valor”, indicó.
Agregó que “El régimen y su expertos en destrucción han hecho  bien su trabajo, lo lograron, destruyeron a Venezuela, colapsaron todas las instituciones y ya el ciudadano no cuenta ni siquiera con los servicios públicos indispensables para vivir, ya no es sobrevivir, es vivir”.
“Ver la muerte de cerca se ha hecho cotidiano y común, el desmembramiento de las familias se ha hecho común, la deserción escolar es común, la falta de alimento y medicamentos es común, tuvieron éxito y sus ofertas engañosas de políticas de estado se puede resumir en una sola, la destrucción”, señaló.
Aseguró que ante todo esto, continúan más seguros que nunca, de que bajo la ruta marcada con el liderazgo de Juan Guaidó, el acompañamiento de la Asamblea Nacional, ahora todas las fuerzas vivas del país y los aliados internacionales, pronto cesará la usurpación.
“Nos tocará poner en marcha un verdadero motor, el Plan País, que no es más que nuestro Plan de reconstrucción y de colocar a Venezuela y todos sus ciudadanos en primer lugar, una nación de grandes oportunidades, solo unidos lograremos La Libertad y La Democracia”, dijo.
Por su parte Alejandro Calleja, secretario general de la organización en el estado manifestó, “no es tiempo del dibujo libre”, más que nunca debemos estar unidos ya que el régimen ya se encuentra agonizando y está desahuciado, pronto, muy pronto tendremos que asumir el gobierno, no podemos equivocarnos, los pseudo líderes que buscan solo el protagonismo para beneficios personales se están auto excluyendo, los ciudadanos han madurado, han aprendido, se han convertido en Políticos  con “P” mayúscula, la Ruta es una sola y se requerirá de todos los ciudadanos para poner en marcha la Construcción de la nueva Venezuela que nos merecemos.
“Los verdaderos candidatos son actualmente La Destrucción por parte del régimen; y La Construcción y Desarrollo, por Encuentro Ciudadano, y el 90% del resto del país. Estamos preparados y tenemos un plan”, expresó.
Nota de prensa

Etiquetas de la Historia
, , ,
Más de Marisol Pozzolini

Lacava aseguró nuevo megarevolcón a la oposición el 9 de diciembre

Una victoria contundente para los candidatos a concejales de la revolución, vaticinó...
Leer Más.