Familias disfrutaron del área infantil del Oktober Fest 2019

Con gran entusiasmo y alegría padres, representantes y niños, disfrutaron este viernes en horas de la tarde, de las atracciones presentadas en el área infantil del Oktober Fest, ubicada en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo.

 

En este magno evento que lleva a cabo el gobernador Rafael Lacava, los consentidos de casa cuentan con una serie de atracciones culturales como musicales, títeres, magos, cuenta cuentos, cantantes. Además de jóvenes “Pintacaritas” que con mucha creatividad estampan diversas figuras en los rostros de los pequeños.

Durante esta primera jornada del Oktober Fest, en el área infantil dispuesta por la Secretaría de Cultura , las familias disfrutaron de las presentaciones de obras como el Jorobado de Notre Dame , Los Descendientes, Maléfica, a cargo las agrupaciones Fusión V entre otras.

 

También PorTeatro Títeres, hizo reír a todos con los personajes divertidos que cautivaron con sus ocurrencias.

Además los que se pasearon por esta área infantil quedaron fascinados al entrar a la “Caseta de CromoSaturación”, que los lleva a otra dimensión llena de magia y sensaciones.

De igual manera los niños y niñas jugaron en los castillos inflables, la tirolesa y escaladoras. A la vez, se emocionaron en la zona de video juegos con Nintendo, Xbox, PS3 y Play Station.

Cabe señalar que Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, invitó a las familias a divertirse en el área infantil del Oktober Fest, este sábado y domingo a partir de las 2:00 pm donde continuarán las atracciones y presentaciones dedicada a los niños .

Etiquetas de la Historia
, , ,
Más de Marisol Pozzolini

Letra del Año 2019 para Venezuela:Vienen temblores, terremotos y fenómenos atmosféricos y de toda índole

Como todos los años, los integrantes de la Asociaciòn de Ifa (AsoIfà),...
Leer Más.