Familias disfrutan de atracciones infantiles en la ExpoValencia 2019

Un entretenido espectáculo de diversión viven este fin de semana las niñas y niños de Carabobo, quienes junto a sus familiares y amigos disfrutaron de la segunda edición de la ExpoValencia 2019, actividad que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la capital carabobeña.

En la denominada Zona Infantil, ubicada en la calle Montes de Oca, diagonal a la Plaza Sucre, los pequeños de la casa pueden disfrutar de diversos shows infantiles, juegos inflables y pared de escalada.

Una de las atracciones más concurridas es el área de videojuegos, donde los niños tienen la oportunidad de distraerse con personajes en 3D e instrumentos musicales digitales.

Además, la EpoValencia 2019, ofrece la “Caseta Mágica”, en donde los chicos pueden gozar en un mundo de sensaciones con globos de colores, nieve artificial y la cámara de cromo-saturación.

Asimismo, los niños y niñas pueden vivir al máximo la adrenalina, con las escaladoras, colocadas en esta colorida Área Infantil, que continúa este domingo 17 de noviembre con muchas sorpresas para todos los visitantes.

 

Nota de prensa

Más de Marisol Pozzolini

Mujeres del PSUV Carabobo manifestaron solidaridad y apoyo a Francisco Ameliach

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros de...
Leer Más.