Niños carabobeños disfrutan del Área Infantil de la Expo Valencia 2019

En el marco de la programación de la Expo Valencia 2019, los niños y niñas de la entidad disfrutan de una nutrida agenda de actividades, variedad de juegos, presentaciones culturales y atracciones de todo tipo para su sano esparcimiento y compartir en familia.

Desde su inauguración la tarde del pasado viernes, las familias que asisten a este magno evento, que se desarrolla en el Casco Histórico de la ciudad, han podido disfrutar y participar de las presentaciones de títeres, magos,  agrupaciones de danza, teatro y mimos.

En la jornada sabatina de la Expo Valencia 2019, los niños, niñas, adultos y jóvenes se deleitaron con los colchones inflables, escaladoras, video juegos, Play Station y la divertida “Caseta de Cromo Saturación” un particular recinto que involucra a los visitantes en diversas sensaciones con globos dispersos en un pasillo de estructura movediza, nieve artificial, tiras de telas que cuelgan del techo y casillas con luces de colores llamativos.

Cabe destacar que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, integrantes del gabinete ejecutivo, fuerzas vivas de la entidad y miles de carabobeños se han dado cita en el Casco Histórico de la ciudad, para compartir con los miles de asistentes a la Expo Valencia 2019, vitrina empresarial y comercial de la ciudad.

Niños y niñas expresan entusiasmo ante la diversidad de actividades

 

En la plaza Sucre, en medio de títeres, mimos y agrupaciones de danzas, los niños y jóvenes pudieron apreciar durante la Expo Valencia 2019 el gran talento carabobeño.

En este sentido Gabriela Parra de “Danzas Yaguarí”, manifestó agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, por “darnos todos la posibilidad de estar aquí, en el casco histórico de Valencia, con este gran evento, en donde hay espacio para el sano esparcimiento y reconocer el talento de los jóvenes”.

Por su parte Adrannys Alvarez al salir de la “Caseta de Cromo Saturación”, reflejó emoción ante la experiencia vivida.

“Esta ha sido una de las más bellas emociones que he tenido en mi vida, me recordó cuando yo era muy pequeña, por la gran cantidad de globo que allí, de verdad aquí en la Expo Valencia, los niños tenemos nuestro espacio para divertirnos”, comentó.

Mientras que Andrés Álvarez, disfrutó mucho de la nieve artificial, así como de la sala de video juegos.